¿Cuántos ojetes indiscretos nos han visto en nuestros momentos de más esfuerzo?


bachelorette party supplies

domingo, 10 de enero de 2010

¡La primera entrada de Harry!

¡Hola! Soy Harry, y quiero aportar una nueva mierda, en el sentido más estricto y cómico de la palabra, a este nuevo blog que hemos creado.

Estaba yo el otro día... No, así no puedo empezar...

Resulta que me apretaba mucho... No, así tampoco.

Bueno quizá lo mejor sea empezar a contar mi historia desde el principio.

El día 8 de enero del 2010, comí unos deliciosos y exquisitos espaguetis con carne, pimienta, perejil y un poco de ajo en polvo, y como siempre me faltó el orégano, eso que en mi casa siempre se olvida comprar. El caso es que debido a que lo que comes un día lo sueles cagar al día siguiente, ayer por la tarde a eso de las 16:00 más o menos (mi hora “Danone”) de repente me di cuenta de que quería ir al excusado, y me embarqué en la sucia aventura. Sigilosamente abrí la puerta del baño para no despertar a mi padre de su siesta, pero, desgraciadamente mi puerta de sigilosa tiene lo que mi mierda de limpia. Así que con un gran estruendo, que no era un pedo, me metí en el baño. Miré a la taza, la taza me miró a mí, y surgió el apretón. Rápidamente abrí la taza de mi Señor Roca, y me bajé mi pantalón y mi bóxer para enseñarle a mi amigo mi lindo trasero. En el momento en el que posé mi culo en la taza creo que me dio un escalofrío, porque si ya de por sí está fría, en invierno puedes poner la botella de champán para enfriarla como si fuera el cubilete de plata de un hotel pijo. Segundos después me encontraba apretando fuertemente para expulsar algo que por lo que pensaba en ese momento parecía un alien. Después de una larga espera de caras rojas y ojos vidriosos mi WC me avisó de que la espera había terminado, nunca olvidaré ése “plonc-¡splash!” que sonó cuando mi caquita salió de mi agujerito. Pero ahí no termina todo, medio nanosegundo después del estrepitoso sonido, un chorrito de agua fría como “yoquesequé” me salpicó al culete y creo recordar que se hizo camino para entrar por mi recto. Así como lo cuento quizá de un poco de asco, pero os aseguro que si os pasa no da asco, da frío y repelús. Me limpié (en posteriores post publicaré como me limpio), y al echar el papel en la taza me asombre de lo que había expulsado. Era como una estaca con motitas oscuras, es decir, una dálmata-estaca, pero de mierda. No puedo dar muchos detalles más, primero porque no estuve analizándola y segundo porque la miré poco tiempo, aunque más que otras veces por la curiosidad de saber que había echado con tanto esfuerzo. Aún así creo que os puedo asegurar que eso se podría clavar en cualquier sitio, hasta en el helado más duro que te puedan servir en cualquier restaurante chino. Hasta aquí mi cagada. Quizá sea un poco escasa, pero con el tiempo espero conseguir expresar más sensaciones al escribir, y vosotros leer, mis próximas entradas. Espero que hagáis bien de vientre, un saludo

Harry el sucio.

8 comentarios:

  1. lo cuentas como si fuera una mierdecilla chiquitita, pero qué tal te quedó el ano después?dilatado? porque si es una estaca la forma original debería ser más gruesa por su comienzo, ya me entiendes xD

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, mi querida psique, pero podriamos decir que mi mierda era del mismo grosos por todos lados excepto por la punta, pero no te preocupes, en cuanto cague otra igual te la enseño ;)!!

    ResponderEliminar
  3. Psique tiene razón, expulsar el lado más grueso de la estaca tuvo que doler... Por cierto, muy buena entrada, y también la del bambú. La descripción y la ambientación de ambas está tan logradas que parece que mientras lo lees lo estás viviendo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. en serio esta bien escrita mi entrada?!! la de psique es evidente que si pero a mi no se si se me da bien escribir jejeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Harry!!! jajaja... Te lo juro me he estao riendo y llorando a la vez como 10 minutos con tu reciente, llamemosle, experiencia...jajaja
    Esta muy bien escrito... y como dice Cactus, la descripción es muy buena. De verdad parece que uno lo esta viendo en el momento en que lo estas leyendo
    Bueno os seguire leyendo!!
    Bye!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja!! muchas gracias Sweet Disaster!! parece ser que lo mio son las experiencias mierdosas, seguire practicando!!

    ResponderEliminar
  7. ñah, despues de que publiques la tuya publicaré la mia, que ha sido una mierda por dos xD

    ResponderEliminar