¿Cuántos ojetes indiscretos nos han visto en nuestros momentos de más esfuerzo?


bachelorette party supplies

martes, 12 de enero de 2010

Un té, por favor!

Pues tras el relato de ayer, la bomba de hiroshima calló sobre leganés rompiendo las barreras del tiempo y el sonido. Llevaba todo el día con un resquemor detestable en el estómago hasta que me llegó la hora de ir al baño. En ese momento me encontraba jugando a la DS (si Harry, he abanzado en el FFIII) y tuve que ir corriendo, pero me frené en seco cuando vi que una rendija de luz salía de su interior, vamos, que estaba ocupado por mi madre. Llamando con prisas a la puerta le pregunté que cuanto le quedaba y me respondió que un minuto. A mi me estaban entrando los típicos sudores fríos que te dan cuando tienes algo tan grande y pesado que expulsar que lo quieres hacer YA. Pasado ese minuto no salía, y ante la imperiosa necesidad de mi ano pasé al baño como un relámpago. Mi madre estaba lavándose la cabeza, la muy ... - ¿un minuto, eh? -Comprendeme, si no me toca oler tu mierda, y estoy harta porque siempre me lo haces. -¡Pues tu comprende que como no te laves la cabeza rapidísimo, el champú que vas a usar será marrón! Se aclaró con la velocidad del rayo la cabeza y cerré la puerta tras ella. Lo que sentí al descargar ciertamente hoy no lo puedo describir, porque si a la vez me moría del dolor de tripa, resucitaba por el gusto que me procudía. Una especie de mus achocolatado estaba entrando en el agua del váter y lo llenaba todo de c-olor. Miré hacia abajo y la montaña estaba cerca de sumar 10 cm de altura, pero por fortuna no llegaba a tocarme el culo. Eso me daría mucho asco. Asique más feliz que una perdiz pero aun con dolor de tripa, me fui a hacer un té digestivo y a esta hora, los gases siguen saliendo de mi cuerpo, pero no tan calentitos como los de ayer.
Psique

9 comentarios:

  1. querida Psique, me ha gustado tu entrada, pero por favor avanzado es con V! yo lo digo por si nos lee alguien mas que sepa que por lo menos tenemos el titulo de la ESO, y vosotros de bachiller!! y tu cagas con tu madre delante otras veces?? alaaaaa

    ResponderEliminar
  2. perdón por la falta xD la dejaré ahí para aprender de mi tontería.

    nunca he cagado con mi madre, esperé hasta que se fue para poderlo hacer a gusto, aunque ella me insta a hacerlo en su presencia.
    pero no me gusta!

    ResponderEliminar
  3. es que no me extraña!! sin concentracion no hay excrecion (o como se diga)!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sino que mal rollo... Yo por lo menos no puedo hacerlo si hay gente delante...

    ResponderEliminar
  5. es como decir adios al ultimo suspiro de intimidad. Bueno, más que suspiro es gruñido..

    ResponderEliminar
  6. La intimidad es básica en el momento de la defecación...
    Que fuerte, viciando al FFIII, yo me quedé pillado en una parte T.T
    Pues el post hay que admitir que ha estado chulo si...xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Sois todos la lexe!!!
    Y es cierto que es muyy incomodo hacerlo delante de alguien, no te concentras jajaja
    Que sepais que os sigo
    Bye

    ResponderEliminar
  8. "-¡Pues tu comprende que como no te laves la cabeza rapidísimo, el champú que vas a usar será marrón!"

    Seguro que luego te lo leíste...^^

    ResponderEliminar
  9. Hoy me he viciado un poco bastante en el metro. Dos horas me han hecho darme cuenta de que no sabía subir las profesiones de los personajes =S

    Sí, Alucard, me lo leí para ver si metía la pata en algo pero acabo por no poder seguir cuando llego a esa parte xD

    ResponderEliminar