¿Cuántos ojetes indiscretos nos han visto en nuestros momentos de más esfuerzo?


bachelorette party supplies

domingo, 24 de enero de 2010

HUGGIES POWAH!

Me aburro bastante no me gustan los domingos..., así pues relataré una desafortunada experiencia que me ha sobrevenido hace poco. Bueno, como la mayoría de los lectores de este blog conocéis esta última semana he tenido un pequeño virus estomacal que durante tres días ha estado haciendo de las suyas con mi flora intestinal, gastroenteritis. Es algo que no le deseo a mucha gente xD, a los continuos vomitos y diarreas (T.T) hay que añadirle la fiebre y el dolor de cuerpo que parece que te han pegado una paliza, pero no me centraré en lo malo que conlleva esta enfermedad, sino en el único aspecto positivo que descubrí en el trascurso de la misma. Esto está ligado a la cagalera supina que tenía, en un día podía ir al baño como 15 veces, y, claro, el culete se resiente(el Scotex es bueno pero no tanto) por no poner otro sinónimo ^^. He aquí entonces mi descubrimiento, ¡las toallitas para los bebés!, acostumbrado a exponer tus nalgas al áspero, rugoso y tosco papel normal de váter, el uso de estas toallitas tan delicadas y suaves era algo espléndido, majestuoso, magnífico...chachi!, gracias a ellas mis horas en el baño fueron algo más amenas dentro de lo que cabe. Sino fueran tan caras, casi 4 euros las puñeteras toallitas...sé de uno que empezaba a utilizarlas cada día Hasta aquí la pequeña experiencia de mi enfermedad estomacal y el retorno de las toallitas de bebé, ahora entiendo lo de más suave que el culito de un bebé. Me despido con otra cita de esas que me gustan ^^:"Qué triste es amar sin ser amado y qué triste es cagar sin haber almorzado". Os quiero a tos, un saludo! PD1: Cacafuti no viene el diccionario!!!!!! PD2: Cuidado con los fideos esos chinos precocinados ¡Warning!

2 comentarios:

  1. jajaja si es que me dan ganas de comprarme toallitas para probarlas!! pero como les digo a mis padres que quiero hacerlo... ummm...
    Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. a mi lo unico que no me gusta de las toallitas cuando no tienes el culo hecho polvo es que se te queda el ano frío.. es incómodo xD
    probad a limpiaros tanto una como otra cosa con pañuelos mentolados, es el infierno y a la vez el cielo xDDD

    pd: já, me libré de los fideos chinos precocinados. Suerte en el examen!

    ResponderEliminar