Hola de nuevo queridos amigos. Hace escasos treinta minutos mi aparato digestivo ha descargado de nuevo, y como espero que vaya siendo habitual desde la entrada de ayer, voy a comentarlo.
A eso de las 22:00, hora peninsular, he cenado, y después de unos cuantos miles de millones nanosegundos (me encanta esa medida de tiempo), he terminado. Y os preguntaréis a que viene esto, pues a nada. Era sólo por informar, para que vayáis conociendo a uno de los que hacen este blog; su hora de cenar, su hora “Danone”, y próximamente más momentos estelares nunca vistos de Harry el sucio.
En el momento en el que estaba recogiendo la mesa, mi estómago me comunicaba que en las próximas horas, o quizá minutos, debería ir al baño si no quería cagarme encima. El caso es que he dicho “pues me aguanto un poco, así estoy un rato en el ordenador”. Y dicho y hecho, he obligado a mi aparato digestivo a que se aguantara un poco he hiciera que mi mierda bajara más despacio. He estado haciendo mis cosas en el ordena (nada porno, os lo aseguro), y en el mismo momento en el que la pantalla del msn te dice “tiritín” avisándote de que alguien te está hablando, mi estómago me ha hecho “groarg” para avisarme de que el tiempo de espera había terminado. Asique le he dicho a quien me había hablado que dentro de un momento volvía. Me he levantado de la silla casi en sprint, he abierto mi puerta nada sigilosa que todos conocéis, la he cerrado y como un rayo me he despojado de mi “camisa-quita-fresquito” para asegurarle a mi culo un lugar despejado en el WC donde nada ni nadie le interrumpa. Mientras pasaba todo esto, que ha sucedido en escasos segundos, es que mi culo estaba tirándose flatulencias por el camino y mientras lo hacían, me estaba dejando el agujerillo calentito. Da un poco de asquito, pero tengo que contarlo todo. Prosigo con mi experiencia. Me he bajado mi pantalón y el bóxer que no son los de ayer (para que sepáis que aunque sea sucio no hago honor a mi nombre) y he posado mi trasero en la superficie blanca con agujero. Casi sin apretar la masa marrón ha salido, pero no como todos estáis pensando, ¡si no que ha salido dividida en seis partes! A cada cual más pequeña. Después, cuando todo acabó (ya que no apreté mucho porque una amiga me digo que no apretara, que dejara que saliera sólo, ya que si no salen almorranas) me limpié, la miré y tiré de la cadena. No puedo dar muchas más explicaciones ya que no ha sido una mierda especial pero… me he quedado muy a gusto. Lo mejor de todo esto es que mientras estaba en plena actuación estaba pensando en publicar una nueva entrada para que todos supierais que mi aparato digestivo funciona correctamente. Espero que no os comáis la cabeza pensando en si voy bien al baño o no en los próximos días ya que lo más probable es que no publique, pero si algo extraño, misterioso, horrible o gracioso me pasa, no dudéis en que os vais a enterar. Una gran cagada a todos, y con mucho cariño,
Harry el sucio.
soy fan de esta entrada Harry. Es tan... ya me la he leido un par de veces y cada vez me hace mas gracia, espero impaciente una nueva cagarruta tuya, tan gorda y olorosa cmo la anterior juas juas... un beso y escribe mucho!!! asias x tu comentario en la entrada del 12!! me ha hecho ilu ^^
ResponderEliminarmuchas gracias!! menos mal que alguien me comenta!! mañana creo que pondre otra!! ya te escribire mas ^^!!
ResponderEliminar