¿Cuántos ojetes indiscretos nos han visto en nuestros momentos de más esfuerzo?


bachelorette party supplies

jueves, 14 de enero de 2010

Un día de compras

El otro día estuve de compras en un centro comercial. Y claro que si tienda para aquí, tienda para allá. Entro en una tienda me pruebo un pantalón, entro en otra y me pruebo una camiseta. Que si es la hora de comer y me voy a comer una hamburguesa y luego de nuevo a la carga con las tiendas... Total que me tiré dando vueltas por el centro desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Y como no paré, tampoco pude pasar por mi amado baño en esas diez horas, por lo que cuando estaba yendo en autobús para mi casa, una acuciante sensación de que tenía que expulsar una parte de mi, acudió a mi culo y mi ano se empezó a contraer, pues no quería hacerme mis necesidades encima. Todavía quedaba media hora para que el autobús llegada a mi parada y a cada segundo que pasaba sentía que cada vez tenía más ganas de soltar ese peso que me incomodaba. Me revolvía en el asiento cada vez que el autobús tenía que hacer una parada para que los pasajeros se bajasen o subiesen otros nuevos. Por fin el autobús llegó a mi parada y eché a andar hacia mi casa. La única pega que tenía ahora es que la parada del autobús está a quince minutos de mi casa, y esa es la más cercana. Deseaba con toda mi alma llegar a mi casa y hacer una visita al señor roca, pero no podía echar a correr pues me hubiera cagado encima. Iba andando lo más deprisa que podía, apretando con fuerza tanto mis nalgas como mi ano. Cuando llegué a un descampado que está a unos cinco minutos de mi casa no podía más, sabía que no me iba a dar tiempo a llegar a mi casa. Busqué un lugar escondido por el descampado, y vi unos matorrales. Me puse tras ellos para ocultarme de las miradas indiscretas de las pocas personas que pasaban por allí, dejé las bolsas de la compra un tanto apartadas, saqué el paquete de clínex del bolso y me desabroché los pantalones y me los bajé, junto con el culotte. En seguida me puse en cuclillas y dejé que la naturaleza siguiera su curso. Noté como me iba vaciando poco a poco y me quede relajadísima por quitarme aquel peso de encima; a la vez también oriné, pues llevaba más de diez horas sin mear. Cogí un pañuelo del paquete y me limpié lo mejor que pude. Una vez limpia, me subí los pantalones, cogí las bolsas y me fui dejando abandonada a mi mierda no sin antes echarle un pequeño vistazo: estaba dividida en dos, un fragmento pequeño y otro un tanto más grande. Ambos parecían bastante consistentes y su color era no muy oscuro. A su lado y por encima había un charquito de mi pis que se iba haciendo cada vez más grande y al lado estaba el pañuelo con el que me había limpiado. Inmediatamente después me fui apresuradamente a mi casa deseando que nadie me hubiera visto, pero con un descanso en el cuerpo por el que no me arrepentí de haber cagado en medio del descampado, es más, volvería a hacerlo si fuese necesario. Bueno y aquí concluye mi experiencia, más adelante os iré contando otras. Un chocolateado besito.

7 comentarios:

  1. jajaja cactus!! lo has hecho en la calle?? ya me has superado!!

    ResponderEliminar
  2. Muahaha, te supere!!! sii!! porque yo lo valgo, ñeñeñe!! como lo lees, en la calle!! xD Es que eso de estar diez horas seguidas sin ir al baño... es lo que tiene!

    ResponderEliminar
  3. eres mi diosa ^^!! tenemos que seguir haciend guarradas!!

    ResponderEliminar
  4. Joer chicossss... Sois increibles!! ( en especial cactus jajaja...)
    Bueno seguir ehhh... que siempre me haceis reir
    jajaja
    Bye

    ResponderEliminar
  5. naa, tanto como diosa... xDD y sí continuaremos con nuestras experiencias mierdosas, no te preocupes sweet!! gracias por ser una fiel lectoray dejarnos comentarios. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. dios mio dios mio
    cuando he leido que lo has hecho en un descampado(cagar) no me lo podía creer! xD yo si no es en mi baño y preferiblemente en mi casa nada!

    os acordais de cuando pasabais por mi casa y a las 3 y media tenía la necesidad imperiosa de cagar y os tenía que despedir xD?

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaa!!!! dios jose y tu me vais a matar de risa!!! es wenisimo!! teneis k publicar mas cosas en serio, k genial!!! xD muchos besos ^^

    ResponderEliminar