¿Cuántos ojetes indiscretos nos han visto en nuestros momentos de más esfuerzo?


bachelorette party supplies

lunes, 11 de enero de 2010

Mecaguen mi suegra

Ayer cené pizza, y la verdad es que no fue agradable. Mi novio y yo pensamos en tener una cena retirada de la vida humana, pero hacía tanto frío que decidimos irnos a su casa. Asique nada, nos pusimos nuestros abrigos, yo me cogí mi pijama para pasar allí la noche y emprendimos el helado camino que separa nuestras casas. Nada más entrar en su casa observo que hay gente de más, nadie me había avisado de que era el cumpleaños de su abuela y yo me estaba cagando en su madre, que estaba delante nuestra porque pretendíamos tener una velada tranquila. En fin, llamamos al telepizza y tuvimos a su santa madre los tres cuartos de hora que tardamos en cenar observando nuestra forma de tragar, de mover los dientes, de coger la pizza... No se si a vosotros os gusta sentiros observados cuando comeis, pero a mi NO. Tras eso nos subimos a su habitación a meternos en su cama y ver la peli del Retorno del Rey.
Sinceramente, me gustaría pensar que las convulsiones que sentía mi estomago fueran para peerme cuando su madre entrara en la habitación y así no verla más, pero un gas ultracaliente separaba con la fuerza del viento mis cachetes y hacía que resonasen. Vamos, que bajo las sábanas se cocía algo grande. Y ahora sedme sinceros, ¿nunca habeis aireado la cama después de tiraros un pedo? Pues eso entre mi novio y yo parece ser el pan nuestro de cada día. Imaginaos en qué se había convertido el panorama que habíamos pretendido que fuera romántico.
Pasemos al día siguiente, pues es preferible que no se sepa las actividades lúdicas a las que nos dedicamos allí. A eso de las 12, que fue cuando llegué a mi casa y ya mi culo se sentía a gusto, me llamó la naturaleza de un modo imperioso. Fui corriendo al váter y apoyé las nalgas. Apreté y esperé. Salió un monstruo marrón de grandes dimensiones que iba tan propulsado que, al mirar hacia abajo, había desaparecido. Por esto mismo no os puedo dar la descripción de tal tronquito. Los gases me acosaban, no paraban de salir de mi por una de las dos vías de escape posibles, indistintamente. Hice la comida como pude, intentando no salir volando de la cocina y terminar en la blanca nieve que se iba acumulando poco a poco en el jardín. Para los que conoceis mis dotes culinarias, me salió un puré de patatas medio troceadas que aderecé un poquito y unas salchichas que valían su peso en oro junto con una buena ensalada para que la fibra hiciese su función. Pero en menudo momento decidí montar aquella bomba de relojería. A mitad de la tarde la urgencia anal fue aun más imperiosa que la anterior y corriendo llegué, bajandome los pantalones por el camino. Me volví a sentar en la fría porcelana y apreté con todas las fuerzas, pero a cada suspiro, a cada bocanada de aire que tomaba para poder sacar eso de mi cuerpo, me daba cuenta de que necesitaba ayuda de algunas más contracciones para que mi agujero se pudiera adaptar a su forma. La cabeza salió, seguido de un largo tronco que cuando miré hacia abajo sí que estaba. Era totalmente marrón oscuro moteado de clarito y mi culo se resentía como nunca. En ese momento me acordé del día anterior en el que la madre de mi novio nos estaba observando comer y se lo dediqué a ella. Me sentía débil, sudorosa, y tenía ganas de bautizar a mi nueva criatura, pues aunque fuera horrenda, había salido de mil. Me limpié despacio y con suavidad, no quería dañar más mi zona afectada y me puse la ropa. Aún ahora parece que las consecuencias de tal mierda no se han desvanecido, porque a lo largo de la tarde y todavía mientras escribo, muchos gases salen de mi, y no tienen precisamente buen olor. Espero no volver a comer en mucho.
Un oloroso saludito.
Psique

5 comentarios:

  1. me encanta!! no he parado de reir!! es buenisima!! jajaja!! sigue asi y probablemente en un futuro no muy lejano podamos leer todo loque hayamos puesto y partirnos el culo!!

    ResponderEliminar
  2. nunca mejor dicho xDDDD

    tras este post he tenido que ir al baño.
    Creo que el holocausto nuclear está cerca.

    ATTE. Psique

    ResponderEliminar
  3. entre tu y jose me mataís, yo me descojono con vuestros relatos escatologicos adornados con ese estilo literario tan bueno... sencillamente fantástico xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja te gustan nuestros cuentos?? publica tu algo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me centraré mas en lo objetivo del cagar mejor xD salvo que me ocurra alguna situacion especial que la comentaré

    ResponderEliminar