lunes, 11 de enero de 2010
Hablemos de cosas líquidas
Basta de tantas heces y tanto defecar y hablemos un poquito de orinar. Quiero contaros lo que me gusta hacer de vez en cuando cuando estoy meando. Hay ocasiones en las que la vejiga esta a reventar y te sientas encima del WC y empiezas a sentir como expulsas el líquido calentito de dentro y pasa un buen rato y ves que aquello no termina y te empiezas a aburrir de tanto esperar. Entonces, para a matar el tiempo, empiezas a cortar el grifo de pis e inmediatamente después lo vuelves a abrir o empiezas a mear más rápido para luego ir más lento y así hasta que expulsas toda la orina.
Otras veces en cambio sientes la necesidad imperiosa de ir al baño y cuando te sientas en la taza del váter y tratas de que el dichoso pis salga, este no quiere salir y te tiras un buen rato ahí, sentado con cara de idiota pensando ¡quiero que salga ya! y no sale... Y piensas en como fluye el agua o en cosas así, pero no sirve... Y al final cuando ya estás harto de tanto esperar empieza a fluir fuera de ti y te quedas genial.
Otro caso diferente es cuando estas mucho tiempo sin mear. Con mucho tiempo me refiero a unas 12 horas o incluso más. No se si mucha gente se tirará tanto tiempo sin ir al baño, pero a mi me ha ocurrido en más de una ocasión y después de tanto tiempo, una vez orinas, te empieza a doler la vejiga un montón y es un dolor bastante desagradable.
Y para finalizar, hablar de un caso que me parece un tanto peculiar. La mayoría de las veces en las que cagas o meas a la vez o justo después... ¡Dos placeres en uno! Te quedas más a gusto una vez que expulsas tanto peso de tu cuerpo...
Bueno, con esto concluyo mi primera entrada. ¡Un amarronado besito! Hasta la próxima, Cactus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eso es cierto, hay veces que me puedo tirar mis dos minutos meando y suelo hacer ese tipo de ejercicios "esfintíricos" que seguro que en algún momento de tu vida, cuando estés en una situación peliaguda dirás: "menos mal que tengo un esfinter como el brazo de stallone".
ResponderEliminarEl color ayuda pero ciega ligeramente TT xD
jajaaja... Olaaa!!! jajajaja
ResponderEliminarJoe he de decir Cactus que no me esperaba esto de ti... Pero la verdad es que yo creo que a todo el mundo le a pasao alguna vez lo que has escrito jajaja ( a mi lo de las 12 horas si que me a paso y...dueleee!!!)
Weno que coincido con Alucard en lo de la letra ( casi me dejas ciega..)
Bye!!
vale la cambio... ya sta!! umm, creo ke esa verdosa se ve mejor, noo?? xDD
ResponderEliminarsi bastante mejor, aunque espero no mear de ese color nunca puede ser problematico... xD
ResponderEliminarmuy bien cactus!! asi me gusta aportando cosas a nuestro blog!! pero yo es que creo que no he estado 12 horas sin mear, sin embargo si he ehcho alguna vez ejercicios con la vejiga, lo que pasa es que jode mucho y tengo que volver a mear!!
ResponderEliminary tras esas doce horas sin mear, casi no te sale nada! caguen todo, lo que duele eso
ResponderEliminaryo sigo con mi bomba de hiroshima =D
y no olvides cuando tienes diarrea, que es como mear pero por el agujero equivocado.. y con tropezones, claro... :P
ResponderEliminar